Redecora tu casa con el uso del vinilo

 

Tu casa de Capellades está pidiendo a gritos una renovación. Desde que te fuiste a vivir allí, no has cambiado nada. De hecho, solo entrar por las puertas, te produce una sensación de hastío. Odias tu decoración, pero tampoco puedes permitirte realizar grandes reformas.

En Finques Vallbona deseamos que vivas de manera cómoda y sientas que tu casa es tu reducto de paz en tu ajetreada vida. Para conseguirlo, consideramos de vital importancia que tu hogar te genere buenas vibraciones y te sientas a gusto en ella. Una forma de lograrlo, es a través de las sensaciones que te genera la decoración de las estancias. Por eso, te proponemos una forma barata de darle un impresionante giro, gracias al uso de los papeles vinílicos.

Estamos seguros de que los conoces. Aun así, queremos recordarte sus múltiples usos y beneficios. Gracias al gran auge que han tenido, actualmente, podemos encontrar en el mercado vinilos que se adaptan perfectamente a nuestras necesidades. Podemos optar por colores lisos, geométricos, de pizarra o vintage, entre otros. El que elijas un tipo u otro, va a depender de tus gustos y el aire que quieras dar a la estancia. Puedes optar por utilizarlo en las paredes como hacíamos antiguamente con el papel pintado. También puedes renovar tus suelos haciendo uso de vinilos especiales para esta zona, que resultan más resistentes a la hora de limpiar.

Además, una de las potencialidades que nos ofrecen y que nos tiene totalmente enamorados, es la posibilidad de renovar nuestros muebles. Gracias a su uso, podrás camuflar los daños que hayan sufrido tras años de uso. De este modo, no necesitarás comprar muebles para tu cocina. Solo elegir el color que deseas y revestir tus muebles con el vinilo correspondiente.

Como ves, se ha convertido en una opción súper utilizada en la renovación tanto de cocinas como de cuartos de baños. Podemos crear el baño de invitados que siempre quisimos tener gastando muy pocos euros. No lo dudes y comienza a buscar el vinilo que tanto necesitas. Seguro que creas una estancia digna de cualquier revista de interiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *