Ventajas de tener tu propia plaza de aparcamiento

Todos sabemos que la inversión en la compra de un coche empieza a desvalorizarse desde el primer momento en el que lo sacamos del concesionario, por eso, cuanto mejor mantengamos y conservemos el vehículo, más podremos mantener esa inversión.

Contar con tu propia plaza de aparcamiento no solo implica no tener quebraderos de cabeza todos los días cada vez que tengas que usar el coche y vuelvas a casa a cualquier hora y no tengas que preocuparte por buscar un nuevo sitio sino que hay otras ventajas importantes:

Tiempo aprovechado: como decimos es una de las ventajas principales de tener plaza de aparcamiento, ya que no tendrás que perder tiempo a diario intentando encontrar un lugar para aparcar.

Mantenimiento del vehículo: un coche aparcado en un garaje tiene menos probabilidad de robos, suciedad o rayones, además de que el estado físico y el motor del vehículo se mantienen en mucho mejor estado.

Más espacio: dependiendo del tamaño del aparcamiento, una plaza de garaje también permite contar con un espacio extra donde se puede dejar una bicicleta, la silla del bebé o incluso una moto, si además es un garaje individual, podrás incorporar elementos de almacenaje que sirva como trastero adicional.

Inversión: si lo que tienes es un dinero ahorrado pero no es suficiente para poder comprar una vivienda, una plaza de garaje siempre supone una buena inversión, ya que la oferta de plazas de aparcamiento escasea cada vez más en la calle y las personas van buscando aparcamientos privados, asimismo, permite que puedas rentabilizar la compra tanto con el alquiler como su venta en un futuro.

En Finques Vallbona contamos en nuestra cartera de inmuebles con plazas de aparcamiento para que puedas disfrutar y beneficiarte de todas estas ventajas de tener tu propio garaje para tu vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *