Que los problemas de espacio no te priven de tu bicicleta

Eres de las personas que se preocupan por el medio ambiente y te encanta practicar actividades al aire libre. Desde que crearon el magnífico carril bici en Barcelona, lo tenías claro. Todos los días bajas al centro con tu bicicleta y vas pedaleando hasta el trabajo. Por supuesto, los fines de semana te haces rutas con tu grupo de amigos y disfrutas muchísimo de tu afición.

No obstante, tras varios años viviendo en tu casa, empiezas a sufrir problemas de espacio. Esto te está agobiando considerablemente. Hasta el punto, de que comienzas a plantearte vender tu bici porque no sabes dónde meterla. En Finques Vallbona sabemos que no es necesario que renuncies a ella. Por eso te vamos a dar unos consejos fáciles para que puedas integrarla dentro del espacio que tienes en tu casa.

Una opción es utilizar ganchos si vas a situarla en un espacio pequeño. Te recomendamos que la dispongas en posición horizontal, dado que esto te permitirá proteger las ruedas y evitar posibles manchas en la pared. No obstante, también puedes ponerla en vertical a la altura que desees. Si bien no debes olvidar que debe resultarte sencillo bajarla y volver a colocarla.

En el caso de que no desees hacer ningún agujero en tu pared, puedes decantarte por los colgadores de suelo. Los podrás encontrar en cualquier tienda especializada. Podrás situar tu bici en el espacio que más te convenga, pero sin realizar ningún tipo de esfuerzo.

Por último, te queremos recomendar una alternativa que nos tiene totalmente embelesados. Además, se está convirtiendo en una gran idea decorativa tanto para el interior de los hogares más modernos, como en los restaurantes y tiendas más “cool”. Nos referimos a colgar nuestra bicicleta utilizando poleas. Esto te da una versatilidad enorme, pudiendo llegar a ubicarla, inclusive, en el techo de tu estancia. Por supuesto, te recomendamos su uso en estancia con techos elevados. De lo contrario ahogará el espacio del que dispongas. Te aseguramos que no pasará desapercibida para nadie.

Tan solo queda que estudies la opción que más te conviene y continúes disfrutando de tu pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *