Crea tu propio puf para la terraza

Ahora que dispones de más tiempo libre, es un buen momento de plantear una pequeña renovación de los espacios de tu casa de Capellades.  Concretamente, desde Finques Vallbona, te proponemos que crees unos bonitos pufs que decoren la gran terraza de la que dispones. De este modo, podrás crear un espacio más desenfadado donde conversar con tus familiares y amigos durante las largas noches veraniegas.

Para poder realizar esta actividad, requieres de los siguientes elementos: un neumático usado, tijeras, pistola de pegamento, cuerda de nylon y sisal.

En primer lugar, te aconsejamos que limpies bien el neumático y lo dejes secar al aire libre. Una vez seco, comenzaremos a trabajar con él utilizando la cuerda de nylon. Deberás ir colocándola alrededor de este elemento, estableciendo cruces de un punto a otro. Tienes que tener en cuenta que este paso resulta fundamental, dado que, son precisamente estos cruces, los que le van a dar la firmeza que tu puf necesita. Por tanto, el objetivo es conseguir una estructura estable y fuerte que pueda aguantar el peso de personas de distinta envergadura.

Cuando tengas totalmente claro que has conseguido cumplir con éxito el punto anterior y el armazón aguanta perfectamente, es el momento de terminar nuestro trabajo. Para ello, solo tendremos que ir pegando, poco a poco, la cuerda alrededor del neumático. Necesitarás hacer uso del pegamento para lograr la fijación que requieres. No olvides que el patrón que seguiremos es circular, por lo que debes ir envolviendo tu rueda.

En el momento en el que llegues a la zona superior y hayas envuelto toda la zona, deberás cortar la cuerda que sobra y pegar el cabo en la parte central de tu nuevo sillón. Por último, antes de utilizarlo, te aconsejamos que lo dejes secar en una zona aireada para que se adhiera correctamente. Si pretendes crear varios, solo tienes que repetir este proceso tantas veces como numero de pufs desees. Solo necesitarás un poco de paciencia y muchas ganas de invertir el tiempo en una actividad diferente. ¡El resultado es espectacular!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *